Papel fluorescente para documentos ultra llamativos

La fluorescencia es una propiedad que tienen algunos materiales para absorber la energía electrognética y devolverla con una longitud de onda diferente.

Papel fluorescente

Papel fluorescente

Así que, cuando hablamos de folios fluorescentes para fotocopiadora lo que esto significa es que absorben parte de la luz y la devuelven modificada: por eso brillan de manera tan peculiar en la oscuridad. Pero el papel fluorescente también se ve diferente incluso de día, sus colores son más llamativos, más nítidos, más vivos.

¿Para qué se utiliza el papel fluorescente?

La verdad es que lo puedes utilizar para lo que quieras. Por ejemplo, si tienes que imprimir algunos carteles de seguridad y lo haces sobre un folio amarillo neón dificilmente van a pasar desapercibidos. Aprovecha la fluorescencia de este material para hacer los carteles de tu empresa más visibles que nunca.

O tal vez necesites adjuntar una lista de contenido en tus cajas de embalaje. ¿Y qué mejor opción que imprimirlas en folios de colores neón? Cuando tu cliente abra la caja le va a resultar imposible no ver tu hoja. Incluso si se ha quedado apartada en un rincón de la caja. De esta manera puedes evitar que documentos importantes se pierdan.

Bien, tenemos las advertencias de seguridad y los anexos de contenido para tus envíos.

¿Qué otros usos puede tener el papel de impresora flúor?

Te damos más ideas: para tus manualidades escolares y para scrapbooking. ¿Cómo no va a servir para estos menesteres? Debido a su altísima intensidad de color puedes conseguir todo tipo de efectos llamativos en tus composiciones. Combínalo con un color oscuro o negro y el efecto será aún más espectacular.

¿Dónde comprar papel fluorescente?

Este producto es un poco díficil de encontrar en comercios tradicionales, por ello te recomendamos hacerlo en papelerías online como por ejemplo en https://www.ofistore.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.