Se acerca el otoño: equipa tu oficina con un perchero mural o de columna

El otoño ya está a la vuelta de la esquina y con él llegan las bufandas, las gabardinas, los chubasqueros y otras prendas de abrigo. Al caminar por las calles de tu ciudad observas que la vestimenta de las personas ha cambiado. Ahora habrá que esperar cinco o seis meses para poder volver a ver las mangas cortas.

Perchero de oficina

Entras en tu oficina y cuelgas tu abrigo en el perchero. Has sido de los primeros en llegar y has podido elegir incluso colgador. Todos sabemos lo que sucede cuando hay mas abrigos que colgadores. Todos hemos visto las habituales de pilas de prendas de abrigo…

Una oficina sin percheros

¿Te imaginas cómo sería la oficina si en los vestíbulos no hubiera percheros? Toda las prendas estarían amontonadas y distribuidas en los puestos de trabajo. Colgadas, probablemente, de la silla de oficina. El suelo, tal vez mojado con el agua que escurre, si es que ha llovido ese día.

¿Cómo puedes evitar que esto suceda?

¿Posees una oficina y no tienes aún un buen perchero en ella? ¿A qué estás esperando para comprar un perchero de oficina? Ver tu entorno de trabajo despejado y ordenado siempre es agradable y te ayudará a concentrarte mejor en tus tareas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.