Ideas de disfraces

Ideas de disfraces


Los carnavales se acercan. Aquí tienes algunas ideas de disfraces. Tienes tres opciones. Si te encantan las manualidades puedes, hacer tu propio disfraz, por tu cuenta, sin ayuda alguna. Puedes comprarlo ya hecho. O bien utilizar uno de los kits DIY que te presentamos. Traen todo los elementos necesarios para montar tu disfraz.

 

Disfraz de cocinero chef

Disfraz de cocineroDisfrazate de chef o cocinero con este disfraz DIY de Niefenver Handicraft. Incluye la bolsa blanca, los adornos negros para realizar la pajarita y los botones.

Los kits de disfraces Niefenver contienen todo lo necesario para fabricar tu propio disfraz. Están fabricados con plástico y son una manera rápida y efectiva de fabricar un disfraz. Ideal si no tienes todo el tiempo necesario para hacerlo desde cero.

Los kits son de talla única y sirven tanto para niños como para adultos.

Disfraz de chico troglodita (Pedro picapiedra)

Disfraz de Pedro picapiedraDisfraz dechica troglodita Disfrázate de Pedro Picapiedra con este kit de disfraz de color naranja con rombos negros y corbata azul para chico troglodita. Sólo te falta encontrar una cachiporra y parecerás el auténtico Pedro Picapiedra. También existe otro modelo para chica troglodita.

 

Disfraz de dálmata

Disfraz de perro dálmataEs otra de las opciones que nunca faltan en cualquier fiesta de disfraces un poco grande: el disfraz de dálmata. Si consigues convencer a alguién para que se disfraze de Cruella de Vil tendréis garantizado el éxito. Además es uno de los disfraces más fáciles de hacer.

Disfraz de mosquetero o mosquetera

Disfraz de mosqueteroSi te gustaba Dartacán ahora puedes fabrica tu propio disfraz de mosquetero con este estupendo kit hazlo tu mismo de Niefenver. Contiene todo lo que necesitas para confeccionar tu propio traje de mosquetero. Color azul y dorado.

 

Disfraces de cirujano y enfermero

Disfraz de cirujanoDisfraz de enfermero

Otro disfraz clásico que tiene mucho exito es el de cirujano y enfermero. Tienes dos opciones, el clásico uniforme de cirujanos y cirujanas o la típica bata que utilizan tanto los enfermeros como los auxiliares de enfermería.

Disfraz de indio o india

Disfraz de indioCon este disfraz de talla única para adultos y niños todo el mundo podrá disfrazarse de india o indio norteamericano en tu fiesta de disfraces o en los carnavales. En color amarillo, marrón y verde.

Disfraz de chino o china

Disfraz de chino

Con sólo una bolsa de plástico amarilla, un gorrito triangular y unas cuantas cintas negras te puedes hacer un disfraz de chino.

Disfraz de carta

Por último tienes un disfraz de Naipe (carta), disfrázate de as de picas o de corazones con este disfraz de plástico de color blanco. Contiene todo lo necesario para hacer tu disfraz de carta.

Disfraz de carta

Otras ideas de disfraces

Si no te han gustado ninguna de estas ideas, aquí tienes un tutorial para hacerte un disfraz de Bob Esponja. Aquí tienes otro para disfrazarte de Batman, el hombre murciélago. Y finalmente uno de los que más gusta a los niños y niñas: el disfraz de Peppa Pig.

También te queda Amazon, puedes comprar muchos otros disfraces. Aquí tienes algunos ejemplos.



Anself – Disfraz Inflable de Dinosaurio para Fiesta / Halloween / Cospaly / Carnaval

Comprar en Amazon



Anself – Disfraces Inflable De Unicornio Traje De Cosplay Fiesta,Para Adulto 1.6m-1.8m

Comprar en Amazon



Adultos Divertido Inflables Disfraz fantasia traje inflable vestido dinosaurio Tyrannosaurus para Fiesta Halloween

Comprar en Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.