Sellos adhesivos para manualidades y montajes

Cuando tenemos que pegar fotografías o realizar collages, montajes o composiciones la manera clásica de hacerlo es con el pegamento de barra. Funciona y cumple bien su función pero tiene algunos inconvenientes: hay que prestar atención para no ensuciar el soporte y debemos esperar unos segundos a que se seque. Pero lo más engorroso es que es una labor que puede resultar muy lenta si tenemos que pegar muchos elementos. Podemos ganar bastante tiempo con el pegamento en formato roller pero ahora tenemos una solución aún más rápida: los sellos adhesivos.

¿Qué son los sellos adhesivos?

Los sellos adhesivos son un nuevo formato para aplicar pequeños fragmentos de adhesivo instantáneo. Tienen la apariencia de un sello de caucho automático. En su interior contienen una cinta adhesiva precortada. Cuando lo presionamos situan sobre el papel una almohadilla adhesiva de doble cara. La aplicación es inmediata.

Sellos adhesivos para manualidades y montajes

Sello adhesivo Tesa Glue Stamp

Por ejemplo para pegar una fotografía estamparemos un sello en cada una de sus esquinas. Después quedará lista para pegar sobre el soporte. El sello adhesivo Tesa Glue Stamp contiene en su interior 1100 estampaciones. Más rápido imposible. Además la carcasa está fabricada con plástico reciclado. Se trata de una alternativa al adhesivo en roller o al pegamento de barra mucho más cómoda y práctica.

Los sellos adhesivos son ideales para montajes, fotocomposiciones, collages y sobre todo en las manualidades escolares. Con ellos iremos mucho más rápido ya que su aplicación es más sencilla y no tenemos que poner el cuidado necesario para no sobrepasar los bordes como con los stick adhesivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.